Verás Rsanjosé, me he vuelto a pasar por la web y después de ver la publicidad que ponen te puedo decir que no me gusta un carajo.
Huyo como de la peste de los brokers en los que sale una chica mona diciendo "quedé sorprendida cuando gané 500€ en menos de un día" o unos chavales que sueltan "en solo una semana gané mil y pico", "¡Fue increíble ganar 641€!" "es tan fácil como 2+2"....
Pero bueno, eso es una manía personal por este tipo de campañas, me parecen poco profesionales y bingueras. A mi me gusta que me pongan la información que preciso y que no me traten de pardillo con esos slogans, el que anda un poco en este mundillo sabe de sobra lo jodi.. que resulta ganar consisténtemente como para que te vengan estos guaperas a contar películas.
A mi me choca mucho lo del asesor y esa prudencia, con la publicidad y con el apalancamiento que dicen ofrecer de hasta 400:1. Para que te hagas una idea en oanda no te dan más de 50:1 para que no te ventiles la cuenta en la primera semana, bajo la premisa de que lo que quieren "son clientes, y no desplumados".
De oanda te puedo decir que son profesionales. No verás esas pijadas de "Hola soy Pepito, soy aviador y me saco 2.000€ mientras me tomo un café en el aeropuerto" ¡NO!.
Van a lo que van y en la web tienen toda la información que necesitas sin que tengan que ocultar nada. Tienes un histórico de los spreads de cada divisa para que sepas como fluctuan, tienes cuenta demo ilimitada y no te dan la paliza, no te van a llamar porque saben de sobra donde están y lo que venden. Son conscientes de que están por encima de la media en solvencia, reputación, comisiones, ejecución... y no les hace falta machacar a banners o publicidad porque tienen un boca a boca en todos los foros especializados de hace ya años.
La demo te aconsejo que la reajustes y le pongas la cantidad que piensas ingresar para operar en real. ¿100, 300, 500, 1000....? ¡lo que vayas a meter! Y a partir de ahí operas y ves como te aplican las comisiones, los rollover a fin de día.... Estate así unas semanas para que te acostumbres a todo esto y sobre todo al efecto apalancamiento. No tengas prisa por meter dinero, pues todo lo que hagas en demo es ganar experiencia y ahorrar pérdidas, y cuando decidas meter dinero hazlo con una pequeña cantidad para seguir enredando.