Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Hola Utrera Forex! Bienvenido!
Lo primero que te aconsejo es que te abras una cuenta demo, sea en el broker que sea, y vayas operando en ella como si fuese dinero real (no te abras una cuenta de 1.000.000 € si no los tienes en verdad), y a partir de ahí es ir probando estrategias, ir conociendo pares de divisas y ver lo que te gusta y lo que no.
A mí me gusta mucho la plataforma MetaTrader 4, además dentro de poco hay un webinar gratuito en el que te explicarán como funciona: Operando con MetaTrader 4
En cuanto a brokers te recomiendo que te leas este hilo: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos para que sepas qué tipos de brokers te puedes encontrar.
Información vas a encontrar por todos los lados, yo personalmente he aprendido mucho de esta web y de foreros como Felipenet o Be Quick (me dejo a muchos, no son los únicos). Y creo que también deberías formarte en gestión de capital, que en mi opinión es lo que va a marcar que a largo plazo ganes dinero o lo pierdas.
La macroeconomía también te vendría bien para entener un poco el funcionamiento del mercado Forex.
Por cierto, ten paciencia, el Forex es un mercado difícil.
Un saludo!