Que tal!
Tranquilo, es imposible que entre en discusión alguna por la sencilla razón de que no trabajo con ellos.
No se si has probado a hacer la prueba que sugiero en el comentario #48. Hay brokers como IG o CMC que cuentan con infinidad de comentarios negativos por toda la red y por todos los paises.
Imagino que mucha gente los realizará en base a su inexperiencia o desconocimiento de los mercados, y otros pocos lo harán con cierto fundamento. Yo no lo sé, pero es una barbaridad.
Pero resulta que hay brókers como Thinkorswim, IB, Oanda (es el único creador de mercado al que le he dado una oportunidad por la increíble reputación de la que goza) de los que sólo se hablan maravillas, el consenso es total. Y ojo, muchos de estos brókers incluso más económicos en comisiones. ¿Para qué carajo me voy a arriesgar?
Imagínate la misma situación respecto de la compra de un coche, se ve mucho mejor. Del coche "A" lees comentarios negativos por doquier sobre prestaciones y fiabilidad y además la marca ya te causa recelo (me refiero a los creadores de mercado) Pero del coche "B" sólo oyes maravillas y el único "pero" es que pueda resultar un poco más caro ¡faltaría más!, si encima es más barato entonces apaga (y resulta que a veces sucede).
Yo no te voy a discutir que pueda salir de maravilla, tan sólo que no me mereció la pena porque encontré alternativas "aparentemente" mucho más fiables e incluso hasta más baratas.
Un saludo