Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Las "posiciones cortas o el análisis técnico" no son motivo, ¡son consecuencia! Creo que ya Margrave lo ha comentado, nadie abre cortos a la ligera, se abren ¡por algo! y el técnico es una manera de ver el comportamiento pasado, luego cada uno lo interpreta a su manera.
Creeme si te digo que hacen mucho más daño posts como el que has abierto y que son bastante sintomáticos de valores zombis. Suena un poco panfletero y ese párrafo final mete miedo al pánico.
No tengo ni idea sobre el sector, pero es probable que ese "análisis fundamental inteligente" no lo sea tanto. Y no porque dude de la inteligencia de quien lo realiza, si no porque creo que siempre se nos escapan cosas y la lógica de los mercados poco tiene que ver con la que nosotros arrastramos en lo cotidiano.
¿Hablamos de GAM como inversión? En ese caso estoy más o menos en linea con Margrave, no me parece un cadáver como muchos de los que pululan por el continuo, tiene todavía volumen y cotiza por encima de 1,00€, pero es cierto que tiene síntomas bastante preocupantes y no de ahora precísamente, y sí que me parece acertada la calificación de "penny stock", para muestra este post.
Mucho cuidado y ojalá que suba, sobre todo por gente como Solrac que me parece competente.
Un saludo