A ver yo no aseguro nada, yo opino. Oportunidad única para ellos que les des tu pasta. A mi particularmente me gusta acudir a ampliaciones de capital y lo que te he comentado es lo que normalmente sucede pero claro como digo puede ser al revés.
Cuanto a oportunidad pues puede que si, vamos yo creo que lo más probable es que la ampliación siente un suelo temporal, suele suceder en muchas ocasiones pero tampoco siempre.
Según tu experiencia previa bursátil deberías actuar y desde luego no por lo que te digan en el banco sabadell sino por ti mismo. Seguro que no te vendieron hace un par o tres de años la ampliación de Gas Natural ni la que hubo en santander, etc etc.... cada uno se mueve por sus propios intereses.
Yo pienso que acciones a 1.70 a través de la AK se podrán comprar. Para ello habría que comprar derechos a 0.14 o cosa así (hablo a ojo) que lo veo posible en principio.
Veremos como se desarrolla todo pasito a pasito, seguramente este foro esté bastante activo por que es un tema interesante.