Acceder

Hola amigos, me presento, mi perfil, mis dudas y un saludo.

13 respuestas
Página
1 / 2

Hola amigos, llevo ya varios meses leyendo este foro a diario y hasta hoy no me he decidido a entrar. Acabo de contestar un mensaje y me parece de mala educación entrar sin presentarme.
Soy un tipo de treintaymuchos, al que siempre le apasionó el mundo de la bolsa, pero hasta que no comencé a leer el foro no sabía la cantidad de intringulis y formas diferentes de invertir; hasta entonces, yo habío visto a algunos familiares que compraban acciones, las dejaban ahí colgadas un par de años o tres y cuando había que comprar un coche, una casa, etc, lo sacaban con buenos beneficios casi siempre. Pero claro, para los mileuristas como yo, poco puedes meter y además ese método me resulta bastante aburrido.
Hace una semana me di de alta en Renta 4 (siguiendo los consejos que muchos habéis dado a quienes han preguntado). Superagradables y dispuestos. Sus comisiones me parecen bien.
No soy un adinerado ni veo esto como un negocio por ahora, sino como un pasatiempo con el que pueses aprender y de paso ganar un extra (aunque también perderlo).
Todavía soy de los que están en la fase de compro barato y vendo caro, intentando ahora hacerlo intradía, aunque con algo más de 2000 € en juego, poco se puede hacer.
Se me atraganta bastante el análisis técnico, pues la información y manuales que encuentro en la web son bastante escuetos y mal explicados.
Mis objetivos, con la cantidad que os he dicho que invierto, me los he fijado en ganar de 20 a 50 € limpios por operación, procurando no pasar más de una semana o dos entre operación y operación, y si puedo pescar algo intradía, mejor que mejor, aunque creo que no estoy lo bastante fino para esto todavía.