Re: Hola amigos, me presento, mi perfil, mis dudas y un saludo.
Gracias por la recomendación Felipenet, el de leones contra gacelas debe ser de lectura obligada para todo inversor, pues ya había leido varias referencias a el en el foro, pero el otro no lo conocía. Si dices que "El inversor visual" es más recomendable para empezar, pues intentaré hacerme con él y cuando ya me entere de lo "básico", seguiré con el otro.
Mi idea es afianzarme un poco en la comprensión de gráficos y el movimiento de acciones para luego pasar a estudiar algo sobre los futuros y los warrants, pues tengo entendido que se necesita menos dinero para invertir con estos dos últimos, aunque por el momento no se ni lo que son, ni se me ocurriría asomar el ocico a esos dos productos, pues supongo que si tienen tanto atractivo tendrán también mucho más riesgo que el compro-vendo con acciones.
Me fastidia no comprender ciertos hilos en los que hablais de ponerse corto o ponerse largo, pero bueno, yo por ahora me pongo a cubierto y creo que la mejor manera es ir estudiando algo, observando y yendo despacito y tranquilo con mis movimientos.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo y espero abrir pronto un hilo que se titule: "hoy he ganado mi primer euro en bolsa".