Al final, cuando ya pensaba que mi análisis se iba al garete, tenía puesto el stop en 0.98 (con miedo de que pudiera barrerme y volver), hoy el precio ha superados mis precios de compra.
Una orden comprada a 1.19, como expuse y la otra comprada a 1.13. No me quisé arriegar, aunque si hubiera podido seguir el mercado hubiera quitado la orden, porque se ha visto que era erronea, ya que se ya podido comprar en valores mucho menores. Aunque es curioso al estudiar el valor, los niveles que tenia, de soporte, resistencia, objetivos se me habian movido, y ahora todos me hacian indicar precios cercanos al euro.
Quizas haya habido algo que haya afectado a la cotización. No siempre puedo seguir el mercado, y hay días como hoy, que apenas he mirado el cierre y al mediodia por curiosidad.
Ahora a seguir en el valor.......... STOP: 1.05
Objetivo: 1.25 (c/p) - 1.39 (precio que voy a poner de venta)
Que nadie piense que el valor se va a las nubes ni nada, quizas si pueda hacer un suelo para largo plazo por encima de 1 euro, pero por ahora es tan solo un rebote de la fuerte sobreventa. Hasta que no se superase los 1.60, no me daría alguna señal de compra a medio plazo. De momento rebote, pero tan solo eso.
Yo como no a seguir la cotizacion en los proximos 10 días, absolutamente nada, dejo las ordenes puestas y que el mercado decida. Ni voy a ganar mucho ni perderlo, vamos que es solo por mi propio ego y satisfacción que por los euros de beneficio o perdida.
Saludos