Experiencia real broker CFDS
PLUS500: No Registrado en CNMV
Servicio atención al cliente; Malisimo; no saben español, no explican lo que les preguntas y ocultan información.
Plataforma: Disponen de plataforma web,y aplicación para el móvil. Ambas son tan básicas que parecen de juguete,no
hacen referencia a margin call,carece de indicadores tecnicos y fundamental.... NO RECOMENDABLE.
DIF BROKER: Registrado en CNMV
Buena pagina web
Servicio de atención al cliente: les llame 2 veces para preguntarles por las tarifas.Según me dijeron no eran las de
la web sino mejores ( menos mal pensé), me dijeron que me las mandaban por email. Todavia estoy esperando.
Plataforma: la misma que la de click broker,Agenbolsa,Dorey trade,selfbank,cortal consors,inversis banco, activo
trade y SAXO BANK, de hecho este ultimo es el "proveedor" de todos estos brokers. Es una buena plataforma que exige practica y estudio.Dif broker ofrece cuenta DEMO. NO contrate con ello por los elevados precios( spreead + comision).
Hanseatic Broker house. Empresa alemana registrada en cnmv.
Excelente servicio al cliente.Relación por email y telefónica buenísima por su rapidez y explicaciones.Recuerdo que me atendió un tal "ENOL" y otro llamado "Jose ignacio". Me parecieron muy serios y profesionales.
Precios: Te cobran un spread de 5 puntos si operas en indices (acciones preguntar) . Ni mas ni menos;operaciones por teléfono cero sobrecargo.
Plataforma: Tienen dos, la mejor la metatrader4.(se hecha de menos que no tengan servicio de alarmas al correo, solo la tienen en pantalla). Tienen cuenta demo.
Proveedor; Varengold AG ( importante banco de inversion Aleman)
Inconvenientes:1)De momento solo puedes trabajar desde la plataforma descargada en tu equipo.No tienen aplicación web. la aplicación para el móvil solo esta disponible para Iphone. Para Android están ultimando la aplicación. Suplen todo esto con un buen servicio telefónico gratuito, aunque como estar en cualquier parte y poder operar desde el móvil no hay.2)Tienes que abrir una cuenta (gratuita) en Varengold. Hanseatic se encarga de todo pero los extractos de las operaciones te llegan en ingles.(basta con que tengas el nivel que alcanzamos todos cuando acabamos el bachillerato).
Bueno pues esta es mas o menos mi experiencia en la búsqueda de broker para operar con cfds. Espero haberos ayudado.