Acceder

Malos datos macros en USA

6 respuestas
Malos datos macros en USA
Malos datos macros en USA
#1

Malos datos macros en USA

Los malos datos del IPC y de vivienda , abren las puertas , para que el Ibex se diriga , al soporte de los 12700 , habra que ver sino lo `pierde , realmente , hay demasidos , malos datos , para , que a corto plazo , las bolsas , puedan rebotar , con cierta fiabilidad , todos estos datos , pronostican que los riesgos de ESTANFLACION aumentan

un saludo
,

#2

Re: Malos datos macros en USA

Mucho dato y muy malo, pero es que lo mas alucinante es que esto sigue sin caer y yo no lo entiendo, no tiene ni pies ni cabeza. Creo que la pregunta del millon es: ¿Quien esta sujetando la bolsa? Porque alguien tiene que haber por detras y habra que saber las intenciones

#3

Re: Malos datos macros en USA

Joer, pues los políticos, vamos digo yo. No sé en otros países pero en España, con que Zapatero le haya pedido a Floren y compañia que compren TEF,SCH y poco más ya no cae ni de coña.

#4

Re: Malos datos macros en USA

Muchos datos malos pero ya no caemos más... o pasa algo muy gordo, que todavía no esté descontado, o el día que salga algo bueno, verás lo que pasa!!

s2

fernan2 "contrarian thinking"

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: Malos datos macros en USA

De momento , lo esta compensando , las buenas , cuentas de resultados de HP , habra que ver , si es suficiente , para que el Ibex , no pierda , los 13000 , si los pierde , se dirigira con rapidez , al primer soporte , en los 12700

un saludo

#6

Re: Malos datos macros en USA

Hombre, hablo de la bolsa USA y Europea, porque al IBEX lo considero como el pitorreo mundial. Hablo de bolsas que no se manipulen con tanta facilidad y que siguen aguantando estoicamente la que esta cayendo, no lo entiendo como con todas las malas noticias esto sigue bastante alto, para mi forma de ver

#7

Re: Malos datos macros en USA

No te olvides de que Florentino es "galáctico", cuasidivino..jojojojo