Genial... y me alegro que te haya servido mi pequeña experiencia con IB.
Yo vengo del mundo tranquilo de la inversión a largo plazo, pero no desdeño otras opciones. Para mí lo bueno de IB es que me permite dar salida tanto a lo uno como a lo otro. Y las posibilidades de la plataforma son cercanas a lo infinito. No se puede pedir más!
Estoy seguro que por aquí vosotros (vidmar, Kretan, tú mismo etc...) podréis sacarle más jugo que yo al broker, aunque no descarto que en el futuro amplie mis "gustos" financieros.
Estos últimos meses me he centrado principalmente en la venta de opciones tanto en MEFF (sobre acciones de largo plazo) como en mercados americanos (sobre ADRs de Arcelor Mittal, BBVA, Telefónica y Banco Santander). También hago recompra si la prima ha caído mucho perdiendo la mayor parte de su valor y a la vez queda mucho tiempo para vencimiento. Con esto me lo he "pasado bomba" estos últimos 4 meses.
Respecto a lo que comentas de "radioactivetrading", no he hecho nada hasta el momento. Lo tengo pendiente.
Ya sabes que te suelo seguir con regularidad. Si escribes algo al respecto de esa operativa con opciones seré todo ojos para leerlo.
Mucho ánimo con la nueva herramienta. Por aquí estaremos para seguir compartiendo conocimientos.
Un saludo!