¿Te piensas que el resto nos hemos metido con ellos? Te insto a que ojees el link que te pongo desde el ppio.
Mis intervenciones o las de Jtorres y demás se centran sobre el valor, yo a esta pandilla ni la conocía. Lo que pasa es que esta gente tiene una avería muy grande en la cabeza y se toman los comentarios sobre la acción como si hablases de su cónyuge. Y de ahí a comenzar con las faltosadas hacia tu persona les cuesta nada.
Te ven como una amenaza, lo suyo es hacer campaña para que entren pringados al valor y suban la cotización (así lo entienden ellos). Los comentarios "realistas" sobre las olivas constituyen un serio peligro sobre sus intereses, los habrá que incluso hayan roto la hucha del cerdito de sus hijos para meterlo al olivar (leerás barbaridades de que algunos van con todo y a saco), promedian en cuanto pueden, bueno.... tan chiflaos!!!
No les interesa la objetividad, es un club de hooligans aceiteros. O animas o fuera.
Los tienen en ese redil (por cierto, no sé como has calado por ahí) y cuando salen es para echarles de comer a parte. Yo llegó un punto en el que pasaba de contestar a sus sandeces y me limitaba a reportar a rankia, hay unos cuantos comentarios y nicks baneados por el camino (imagínate las gracias)
No le des más vueltas, no eres el primero ni el segundo... ni serás el último. El problema no lo tienes tú.
S2