Buenas a todos, pues yo estoy mas o menos igual o peor diria yo!! os cuento mi situacion a ver que me aconsejais!! Soy un chico joven que siendo un crio heredo unas acciones de mi abuela.Durante muchisimos años eso estaba ahi y yo ni siquiera las tocaba. Hace unos 5 años me empece a interesarme por esto y a mirar un poco pero sin tocar casi nada (vendi algunos valores en los que tenia menos capital para poder comprarme un coche...)
A dia de hoy lo que me queda principalmente son acciones de BBVA. Pero claro yo nunca me atrevi ( y fijate que lo veia venir) a venderlos porque mi asesor ( mi tio) me decia que no lo tocara.
Ahora me veo con que unas acciones (de BBVA) que en Junio 2007 valian unos 36000 euros ahora valen 15000!!! y estoy horrorizado. Eso era mi colchoncito para una entrada de un piso y ahora mira!!! Gracias a dios ahora no las necesito y ni planteamiento tengo de usarlas, pero.....y si caen mas y mse me quedan en menos aun???
Volveran a su valor de 2007 en unos años cuando esto se aclare un poco?? o por lo menos llegar de nuevo a los 28 o 30000 euros??? De momento pues me dan unos 800 o mil euros al año por ellas pero claro eso lo he ido utilizando a lo largo de los años para pagar mis cosas ( la carrera, seguro del coche...o lo que se fuera necesitando)pero lo gordo lo he perdido!!!
Que hariais? Gracias y perdonad por el ladrillo!!