Re: Mis acciones han bajado a la mitad! Ni idea del tema...
Lo del fondo esta invertido supongo en renta fija o lo que sea lo que ya asumes riesgo por una ganancia menor a la de un deposito que es más seguro. Asique en eso me las daría de listo y te recomendaría un deposito al 3,8 4% o más quizá si vas a bastantes años.
Imaginate que voy a la audi y le digo que estoy dudando entre un audi y un bmw que el que me recomienda. El error enseña un concepto aplicable a la vida no solo a la bolsa.
¿vender o mantener?
Pues mantener es como si aceptaras los precios actuales que reflejan con sus grandes errores una aproximaación a el estado actual presente y con algo de un futuro probable. Pero del futuro vete tu a saber.
Quizá sería interesante vender y comprar otras acciones pero con otro broker.
Porque mantener lo veo demasiado irracional solo porque perdiste con esas acciones pensar que esas acciones valdrán lo mismo.
Piensa que si te a pasado eso supongo porque muy mal de dinero no estarás.
A los que hechan la culpa al banco...parte del engaño pudiera ser culpa del banco pero yo creo que el mayor responsable casi siempre es el que "compra" bajo su decisión pues yo agradezco muchisimo opiniones de este foro, intento comprenderlas y si las comprendo estando deacuerdo es posible que las tome, pero si me va mal no le voy a pedir a nadie responsabilidades pues yo decidí.