Muchos pensábamos que Nokia presentaría Tablet en esta presentación y creo que el mercado ha castigado eso. La verdad es que Windows 8 no se presentará hasta el 26 de Octubre así que creo que Nokia volverá a hacer otra GRAN presentación en esas fechas y POR FIN presentará los Tablets.
Si tal como dicen sincronizará Windows 8 con PC, Windows Phone 8 y la nube, estaríamos ante un auténtico ecosistema y creo que añadiendo todo lo exclusivo que ofrece Nokia (mejores cámaras, navegación GPS, Streaming gratuito de música,...) este trimestre debería ser el punto de inflexión para Nokia.
Creo que las Tablets de Nokia deberían ser las mejores con diferencia si quieren ganarse el mercado. Si Windows 8 resulta ser tan bueno como dicen y consiguen que una Tablet sirva para algo más que sólo multimedia (las de android sólo sirven para eso) podríamos asistir al auge de Nokia.
De momento, aunque han presentado muy buenos móviles hoy con muchos nuevos servicios, nos ha defraudado y lo ha pagado en Bolsa.
A ver si en USA empiezan a venderse muchos Lumias y en Europa se empieza a cansar la gente del todopoderoso (y poco seguro) Android.
De momento, sigue la pena con la cotización.