Re: ¡Echemos un cable a Enola!
Gran gesto por tu parte Sergio abrir este hilo con el objetivo de dar animo y apoyo a Enola que vien merecido se lo tiene ha sido si duda el forero que mas se ha implicado y con vehemencia en la parte oscura del mundo de las bolsas y sin duda con gran criterio , para mi esta descartado que Enola haya obtenido informacion privelegiada estoy seguro que se ha hecho de eco del algun rumor en circulacion con la mala suerte que se ha echo realidad y como Enola lo ha difundido pues nada la CNMV una de las instituciones mas desacreditas de España se apoya en ello es decir en el mas debil para abrir una investigacion es patetico pero asi funcionan las instituciones españolas muy politizadas en el caso de la CNMV cuyo papel es defender al pequeño inversor pues parece que en esta aspecto falla estrepitosamente por contra se hace el ciego y sordo cuando toca investigar a los peces gordos
Pero lo mas importante es que a nivel personal Enola recupere su salud , el animo y la energia para volver al foro todos lo echamos de menos y contara con toda nuestra ayuda tipos como Enola no abundan y seria un gran placer volver a contar con el a mi personalmente me cae muy vien a veces no es necesario conocer a las personas fisicamente solo con su comportamiento ,saber estar , educacion , conocimiento hacen de la persona virtual un retrato del ser humano muy fiable
Un Abrazo Enola que recuperes la salud que estoy seguro de ello y que vuelvas con nuevos brios te esperamos