Re: ¿Dónde y cómo se incluyen los gastos de Renta4?
Si yo he pegado lo que te envia Renta4 que luego hay que poner en la casilla 30 , y hay pone que con el iva , pero más no te puedo decir.
Lo de Clicktra no sabría decirte , al principio no me gustaba porque no iba con mi sistema operativo y la comisión de divisa era muy alta , pero hoy en dia no le daría importancia a esto para mercado nacional , luego esta lo de los derechos , las transferencias ,las retenciones en origen y el sistema de cuenta , pero es que no lo veo yo solido para que este siempre sin cobrar , esto lo utilizan para captar clientes a los que luego le quieren sacar el dinero como todos , y me gusta un broker más fuerte , pero si tuviera mucho dinero no me importaría tener algo en el, es como las acciones unas te gustan y otras no.
Saludos
Renta4 se esta portando bien facilitando los traspasos sin que haya que cerrar la cuenta, los problemas vienen por los broker receptores , por ejemplo ING es muy malo para hacer los traspasos , siendo Renta4 un banco debería de poder hacerse desde la pagina de ING sin problemas pero no lo tienen actualizado.