¿Alguien conoce alguna web donde venga actualizadas las retenciones de los dividendos en paises extranjeros?
Gracias
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Gracias
En Francia han pasado del 25% al 30%, yo me pregunto el porque, deberian quitarnos todo, deberian meternos en la carcel, deberian llevarnos al matadero a ver si de una puñetera vez explotábamos y nos quitabamos a estos tipejos de gobernantes.
s2
¿Como pretendes explotar dicha información?. ¿Quizás comprando tus acciones individuales en una bolsa (país) en el que las retenciones sean del 0%? Pregunto.
Saludos,
valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ
Gracias por la información Sco, yo no lo sabía. Junto a la tasa por las transacciones financieras que próximamente van a aplicar no augura buenos tiempos para la bolsa francesa.
S2
Un saludo.
Los políticos quieren seguir tirando el dinero y alguien lo tiene que pagar . Es triste pero ya lo tengo asumido . Da igual el pais de que se trate.
Excusas que nos ponen :
- Hay que pagar sanidad y educación.
- Los que más tiene , tiene que pagar más .
- Hay que apretarse el cinturón.
- Son medidas temporales.
Mentiras , medias verdades , chorradas y demás estupideces ante las cuales mis oidos no hacen más que sangrar .
Saludos
muchas gracias por la tabla art_madd, según esa tabla el reino unido retiene sobre el pago de dividendos un 0 % , ¿no hay error en eso?.
lo digo básicamente por que estoy interesado en dos empresas una francesa y otra inglesa , si eso eso fuera así mis dudas se despejarían a la de ya, Francia ademas del 25 % que cobraba siempre e leído que nunca paga al reclamar la doble imposición por papeleos .
No compres acciones francesas, no cumplen el tratado y no devuelven lo retenido más allá
del 15%.