Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Hola en absoluto me molesta tu comentario es mas , como yo hay muchas personas compradas por el super consejo de compra de un lunatico ( no dudo en que subira algun dia, pero tanto decir mañana 1000 % y te lo juran y prometen y bla bla bla , que cometes la locura de comprar) y ahy no acaba la cosa este tio desaparece cuando se tuercen las cosas y aparece a la otra semana comoa arte de magia en otro foro con otro nick pero con las mismas palabras , (alguien puso la prueba evidente de los foros del foxinver hace mas de 5 años,, ) osea que hay cientos de damnificados pero veo que somos pocos que lo buscamos , quizas por verguenza , la cual ami no me importa decirlo , soy un padre de familia con 4 niños y que e puesto todos mis ahorros en esta accion y encima este tio va de sobrado y sigue engañando despues de que no acierta ni una solo bla bla bla bla,
Y seguro que ustedes me diran pues........no haber comprado y no haber escuchado a este tio..........claro , un tio que a todas horas va con el mismo run run al final le haces caso , y que quede claro que yo no soy de los que mas acciones tengo hay gente con mas de 100.000 euros invertidos , en mi caso son 33.000 euros los cuales se iban a convertir en mas de 100.000 . ahora te dicen con la que esta cayendo
EHHH oigannnn todossss,, si adia de hoy compras acciones de una inmobiliaria (siii de una inmobiliaria ) MAÑANA abra subido un 1000% hipotequen vendan su coche ,pidan prestados , ultimo aviso ¿te lo vas a perder? compren y salgan de la crisis de un dia para otro ,jejej QUE IGNORANTE QUE E ESIDO
LO ULTIMO QUE DIGO Y POR NO DESANIMAR AL RESTO DE PERSONAS QUE SI CONFIAN EN EL VALOR , ES QUE YO DUDO EN RECUPERAR MI DINERO Y SI ESTAN COMPRADOS A ESTOS PRECIOS PIENSO QUE ES UN CHOLLO . PERO PENSANDO A 2 AÑOS VISTA . OSEA ANIMO A TODOS , Y QUE MI MISION MAS QUE REUPERAR MI DINERO ES DESENMASCARAN A LAS MALAS PERSONAS ,
de mis 4 hijos dos de ellos mas mayores me preguntan muchas cosas de el porque las personas mienten de esta forma , y eso al TRILERO NO SE LO PERDONO.
Un saludo a todo el que por lo menos le hay echo reflexionar.