Hola Socito, a ver si se explicarme, yo creo que Tack, tiene razón, no se trata de tener un foro tipo admin, pero si de poder evitar la entrada a personas que no aporten nada, o que como el dice estén aquí porque parece entretenerles, esta bien contrastar opiniones (cuatro ojos ven mas que dos) y lo que a mi se me escapa, tu me lo puedes hacer ver. Lo que pasa es que cuando la otra parte es tan radical y a veces algo despectiva, llo único que consigue es que defienda mi posición de manera mas firme y perdiendo la parte que esa persona pueda tener de razón, y los argumentos que tenga mas o menos coherentes, o convincentes, a mi u a otros, por las formas, nos entre por un oído y nos salga por otro (no se si veis Los Simpsons, pero os acordáis del mono tocando el tambor en el cerebro de Homer, mientras Marge le echa la bronca, pues eso).
Luego estamos la gente como yo, que enseguida me caliento y entramos al trapo, y que conste y esto va para todos, aunque pueda parecer lo contrario ninguno de mis mensajes, repito ninguno de mis mensajes tiene nada de personal o en contra de la persona que esta detrás del Nick o del avatar, en principio porque no os conozco a ninguno, mis mensajes van destinados a la foto que tenéis colgada (avatar), o al mote que usáis (Nick), no se si me he explicado bien, pero espero que me entendáis. Luego me enfrió y me arrepiento de cosas que he dicho, pero se pedir disculpas, así que pido disculpas, a todo el que pueda haberse sentido ofendido con mis comentarios.
Un saludo a todos.