Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Hola artinu, a que mola, se llama Bulma, cuando quieras te los presento, digo, te la presento.
Hola artinu, a que mola, se llama Bulma, cuando quieras te los presento, digo, te la presento.
Yo apoyo la iniciativa, ya se que a veces se me va la pinza, pero es que con alguno no puedo tack, ya me explicaras como lo haces paa no entrar al trapo.
Tienes toda la razón, se llega muy lejos con un foro privado. Puedes preguntarle a tackhead o a entropizado por los tremendos avances que sobre la cotización de deoleo ha supuesto la constitución de un foro privado. Más de un 50% abajo.
Eso sí, ganaréis en buen rollito y podréis decir tranquílamente y sin que nadie os moleste que "la tierra es plana", incluso podréis reconocer entre vosotros que "es redonda", pero cuando posteeis fuera acordaros de decir que "es plana", y es que hay que hacer campaña y crear opinión.
Vale también para consuelo mutuo y para echar pestes de los malvados que os echan la cotización abajo. Podréis entreteneros con "vuestras" gráficas, noticias y lecturas edulcoradas con buenas dosis de siempre-alcismo.
Ya he dicho en algún mensaje anterior que rectifico (recuerda que yo si me equivoco) que empezaba a parecerme divertido, eres algo así como admin pero al revés, si buscas ya veras como lo he dicho, ha sido esta misma tarde.
No llegare nunca al final, ya veras, gracias por el ofrecimiento Manolok, pero con lo que tenía pendiente y lo que me paso Socito, creo que tengo para todo el verano, además por si fuera poco el marianico ya ha lanzado su ultimo best sellar y este verano toca repaso al IVA, al IRPF, al IS, y a la madre que los parió.
FORO PRIVADO YA!!!!
PEro con nosotros dentro ;)