Verá, vamos a dejar las cosas claras.
Yo no tengo nada personal contra Erseilla, ni contra usted, ni contra Max.... ni contra Guru, ni el lobo... No tengo nada contra deoleo ni tengo nada contra quabit.
Lo que yo tengo son opiniones. Tengo una opinión sobre deoleo y sobre quabit de sobra conocida, y es una opinión NO UN DESEO. Esa opinión es compartida por más gente, y es que muy muy pocos valores tienen unos síntomas tan claros y definidos como tienen estos dos, será por ello que no hay prestadas para que los minoristas se puedan poner cortos, se las guardan para las agencias. La evolución de ambos ahí está para ver.
Tengo mi opinión sobre estos foros, opinión que también conoce y en ciertos puntos corrobora. Yo me paso por aquí y doy mi opinión sobre el valor, o cuestiono los razonamientos que no llevan a ningún sitio, o mejor dicho, que llevan al sitio contrario.
Eché un vistazo al hilo de TAVEX cuyo título hay que reconocer que no es afortunado (para que se haga una idea, este viernes TAVEX negoció 436€ en todo el día). En ese hilo hay gente a la que aprecio.
Lei a su autor comentando que los argumentos sobre los cuales reposaban sus expectativas, se habían evaporado, y que la cosa quedaba a expensas de que esos movimientos coorporativos se reactivasen en el futuro. Dejaba claro que el asunto estaba tocado.
Me pasé por el foro, hice una observación sobre la gráfica y punto. Nadie salió con chorradas, nadie se lo tomó por lo personal, nadie se sintió ofendido. Hay gente que valora la información objetiva porque en base a ella puede tomar decisiones.
Pues lo mismo hago por deoleo y por quabit. En deoleo colgué una gráfica sobre la posible pérdida de los 0,425 y sus consecuencias. Muy correcto
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=308
En quabit tengo colgadas alguna que otra. A mí me parece información muy valiosa, basta con ver como ha resultado hasta ahora, y no es que yo sea un lumbreras si no que estos valores son así.
Lo gracioso son los enanos que salen echando pestes porque consideran que lo único válido es DAR ANIMOS, y en estos foros está lleno de eso. Ánimos y buenas palabras ¡hundámosnos todos juntos!, y a LUCHAR (como usted dice) por que suba ¿...?. Eso yanpolita, es una caraja y ahí están los resultados.