Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit
¡Perdona yanpolita! pero eres incongruente a más no poder.
Cómo puedes decir, que hay "foreros que de tanta caña convencieron a otros tantos para poner sobre las cuerdas a Erseilla" ¿...? Me dejas perplejo!!! Lo de las "injusticias que minaron su mente y su dedicación" para enmarcar.
A ver si lo entiendo... usted que se reconoce la más "inocente", no pica el anzuelo de esos malvados foreros. Compra o promedia sus deoleos, y sigue por aquí coleando...
y su amigo Erseilla, que para que todos sepan es este simpático...
...pues resulta que el pobre chaval se ha quedao traumatizao por estos malvados. ¿será de "mente débil" tal y como sugieres?
Verá yanpolita... seamos serios. Yo creo que habrá gente por deoleo, que estará harta de que el tipo lleve años con el mismo cuento de que el valor va a subir ¡por narices! El valor no para de caer y alguno le habrá cuestionado, ¡normal!.
¿O que pretende, que me cuestionen a mí por sugerir que es un pufo, cuando desde mi primer comentario sobre deoleo hasta ahora lleva un 40% de caída? ¿Vería normal que me cuestionasen a mí?
Lo que yo no entiendo es que no pase más a menudo, por ese y por otro hilos del estilo. Yo digo que quabit está mal y tiene pinta de bajar, lo mismo que cuando se comentó a deoleo, ¡pues va y bajan! ¿ando yo engañando? ¿creando bulos? ¿puede decirse que alguien haya perdido pasta por mis opiniones?
Piense un poco antes de escribir por favor.