Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Sí, un excelente artículo el de Kcire
Sí, un excelente artículo el de Kcire
Buenas tardes camaradas, Manolok , te siento traumado , tu quieres volver al foro?
Yo tengo una pregunta , el préstamos de acciones que se publicó el otro día con una linea de 300M por parte de GEM , que pensáis sobre esa operación?
Es de tomar en consideración , los ataques a todo tipo de valores sin sentido alguno.
El miedo , emoción con la cual la humanidad a cometido las mayores atrocidades , dado que la única forma de manipular a las masas es a través de el.
Nunca tomaré ninguna decisión que entrañe miedo , puesto que el miedo no me permitirá ser objetivo y sí un cordero en manos de los que saben aprovechar dicha circunstancia.
Yo ni recomiendo , ni no recomiendo comprar Quabit ni ningún otro valor, puesto que el juego está intoxicado y sólo unos pocos saben lo que puede suceder.
Pero , sólo el tiempo dará la razón a quien la tenga , y cada uno tendrá que hacer reflexiones sobre si mismo.
Dicen que la empresa esta mal, pero si tiene asegurada la supervivencia hasta 2017 , acaso alguien de ustedes puede recomendarme comprar colonial? montebalito? etc...
Nunca leo nuevos proyectos de otras inmo , pero de Quabit , leo Uruguay , Brasil , cabanillas , acaso alguien de ustedes me recomienda comprar cualquier otro valor?
Cuando el mercado de valores , dejó de ser el mercado de valores y pasó a ser el mercado de los manipuladores , cualquier cosa en este aspecto carece de sentido.
El creer en alguien o algo , le da el sentido necesario a uno mismo en querer cambiar lo podrido y lo salvaje.
"Guerrilla de liberación Quabiteña"
En uruguayo? , si no sos corto andaté con la joda , pero como casualmente seas un corto , andaté preparando el orto.
De que me sonará a mi esa cara? ¿FLQ quizá?
Si , el mismo .Pero no disimules , yo se que me sigues .
He visto varios mensajes tuyos en los que dices " me echarón etc.." andaba preocupado por tí.
Todo bien Manolok?
Yo no te aconsejaría ni Montebalito ni Metrovacesa ni ninguna de esas
Hay otras empresas en la bolsa que no son inmobiliarias ¿sabes?
Sobre proyectos internacionales pues Fergo-Aisa también anunció que iba a hacer nosecuantas promociones en Sudamérica y también llegó a un acuerdo con GEM (GEMCapital SAS y GEM Global Yield Fund Limited). Y no digo que Fergo-Aisa sea necesariamente como QBT
Cierto que sólo el tiempo dará la razon a unos y otros. Por refrescar la memoria:
julio de 2011 con QBT a 0.18
"Hay que ser optimistas, este es el mejor valor para tener acciones a medio y largo plazo y a corto nos vamos a plantar en los 0,63...
esa resistencia de largo plazo la va a tantear este verano.
Ahora toca subida hasta los entornos de 0,40, después que corriga un poco, hasta los 0,30 más o menos y de ahí a por los 0,63."
Pues que quieres que te diga los 0.63 que estaban tan a corto plazo hace casi 14 meses aun no los hemos visto, bueno no se han visto desde 2008 pero oye cada cual que siga o deje de seguir al gurú que quiera
Es curioso que en la unica que has puesto posible bajada a 0,02 es quabit, las demas parece que te dan igual, curiosamente es la unica con refinanciacion hasta el 2017 y que mejor perspectiva tiene, pero tu solo valoras el tradin" ya me lo se ya".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ya sabemos que estan mal!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero algunos esperamos recuperación, y no tenemos prisa,tu ya se que no,al tradinnnnnnnnnnnnnnn,pues dale duro majo.