Re: El RENACER en bolsa de Quabit
Quiero decir que los más activos y la inmensa mayoría de los pillados con cubatas, venís de antes de los 0,66 de mayo.
Mis operaciones no las comento precísamente por eso, porque son mis operaciones, para lo bueno y para lo malo. No me vanaglorio de mis éxitos ni tampoco ando por los foros lamentando mis fracasos.
Y aquí hay que matizar ***nadie se rie de quien postea su operativa, ya sea esta acertada o no*** eso le pasa a todo el mundo y entra dentro de lo normal.
Lo que es de cachondeo total, es palmar y palmar y continuar con el mismo recital a diario. Un día y otro y otro y otro... y la cotización bajando y bajando y bajando... hasta que os preguntan y contestais: "¿poké os meteis con nosotros?, somos güenos y vosotros nenes malos"
¡Eso si que es cansino! Gurú. Muuuuuuuy cansino, y eso que tu también eres educado, nada que ver con tus amigos del aceite.
No me pareces mal tipo, y te lo digo de veras. Te sobra esa fijación con que el resto es pesado y tú no lo eres, por lo demás no me parece mal que inviertas donde quieras.
S2