Ja ja... Lo conozco algo, creo que es buena gente...
Sé que sigue recomendando los stops-loss, y que desde el primer momento ha dicho que él no lo ponía porque tampoco le importaba que bajara mucho más (mejor si sube, claro). De todas formas, está a 0,047.... no está tan "pillado", y sé que aunque bajara a 0,02 tampoco pasaría nada.
También sé que recomienda a los nuevos no meterse en este valor si no saben a lo que están jugando, y lo hace públicamente y en privado.
También he leído en sus posts que la empresa está donde se merece por méritos propios y que se refleja en la cotización, pero que, aparte del trading, tiene una oportunidad si hace bien las cosas durante los próximos 5 años en los que tiene asegurada su supervivencia.
No creo que sea un "fan" de la empresa, ni de esa ni de otras, simplemente confía en ella para sacar algo de dinero, que es lo que cuenta. De hecho, creo que ya ha comentado que ha entrado y salido de QBT en varias ocasiones (no siempre bien), pero que le ha dado más alegrías que disgustos.
Creo que no coincide contigo en la opinión que tienes sobre otros foreros, a los que considera buena gente y muy muy capacitados, aunque a veces metan la pata (como todos).
No sé si lamento o me alegro de que te aburra el hilo. Es cierto que está todo dicho, pero cada día cambia la situación y a los accionistas nos gusta comentar esas pequeñas cosas, sin importancia para algunos. Y si podemos hacerlo en abierto, con tranquilidad, sin gente que nos insulte constantemente, sin que se rían de nosotros, sinceramente, lo agradeceremos.
Respecto a la futura evolución del valor y de la compañía, no soy adivino. La iremos comentando.
Espero y deseo poder mantener en el futuro discusiones constructivas contigo sobre este o sobre cualquier otro valor aquí en Rankia.
Un saludo de mi parte y de la del creador del hilo.