Re: Piano piano si va lontano
¿Pero todavía estamos así cacarot? Precísamente por eso aparecí yo por aquí, porque no hablamos de "esta semana", el cuento viene ya desde hace ¡4 meses! y a diario.
Voy a contestar a tu pregunta y te voy a ser sincero.
Si las QuBaTas hubieran subido estos días un 50%, yo no me hubiera pasado por aquí a felicitar a nadie. Entre otras cosas porque los hay que llevamos acertando un día sí y otro también durantes estas últimas semanas, y ni tú ni ningún acólito nos habéis felicitado ninguna vez. ¿o me equivoco?
¿Se trata de intuir el devenir de la cotización, o de coger la bufanda y la vuvucela?
No tendréis queja ninguna sobre estos días, que bien tranquilos hemos estado. Yo las cosas las comento a priori.
El día de los resultados que apareció Gurú preparando los voladores, ya dije que era un camelo. Pero es que lo venimos diciendo de semanas atrás. Y Vinagreto de ¡años atrás!
La última es esta de hace 2 semanas. Pues la cosa está así (incluyo a Renta C.)
- Metrovacesa: +57,14%
- Colonial: +9,47%
- Realia: +9,09%
- Renta Corp.: +8,77%
- Urbas: +6,66%
- Montebalito: 4,13%
- Quabit: +2,17%
- Reyal U.: -9,37%
Y zorro pa no variar y como todos vosotros, sugiriendo que le tenemos manía a la pobre y que yo sólo valoro el "tradin" ¡Claro!, hubiera sido mejor valorar:
- los resultados. Muchachos ¡van a ser cojonudos! no... ¡SON COJONUDOS!
- El rumor de Eurovegas muchachos, ¡ya está aquí! ¿no ibáis a subir con esta milonga?
- Los tropecientos melones de prestadas de LOBO para septiembre ¡esto va a reventar!
- Uru-guay, ¡que guay!
- y no se que más cosas.... porque la verdad es que el tema aburre ya a más no poder, y esa es otra de las razones por las que no posteo. Eso, y que no hay novedad ni se atisba.
No cacarot, no me pasaré por aquí. Además y con un rebote de nada, ya los hay que se encargan de poner en grande el porcentaje de subida, los cohetes, y así siguen.... en el asteroide B612 y felices!!
S2