Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
"Nunca estás tan mal que no puedas estar peor"
Hum... Este lema es inquietante, hay un reconocimiento inconsciente de que puede irse Quabit al estilo Urbas al 0,012...
El foro por definición es dialéctico, plural y discursivo, no sé la manía de algunos en creerse que por abrir un hilo ya se convierten en moderadores o dueños de una finca, no, eso no es el espíritu de un foro, para eso existen los blogs sectarios.
Es más, en valores chicharros como estos es necesario y sano, que exista una disparidad abismal, para que los nuevos reflexionen sobre el riesgo en esta clase de valores (ventajas: pelotazo, desventajas: pérdida casi total)
Sobre las intenciones de Socito, H3po4 o Vinagreto me parece que es cumplir esta función de pluralidad y avisar a los nuevos navegantes sobre el riesgo.
No tengo ni idea del valor, pero digo:
1.- ¿Y urbas y Colonial?
2- Si cambian activos por deuda ¡no es lógico que los bancos acreedores se queden con las milojas, promociones ya terminadas y en buena situación al menos para alquilar y Quabit se vaya quedando con lo peor, tipo promociones a medio hacer o suelo sin construir y con valor a la baja?
3- Con 3 millones de viviendas vacías y compraventa casi en ratios de los 70 ¿alguien duda de que el tema inmobiliario o se va a precios del 98 o puede durar más de una década esta situación de casi parálisis?
Saludos.