Banka:
Que ciertos "foreros" se dediquen a insultar y menospreciar constantemente a los accionistas de QBT no es nada nuevo.
Dice mucho de ellos, pero "a palabras necias, oídos sordos". Ya no merece la pena ni contestar a sus sermones porque son cansinos y repetitivos. De hecho, es la principal razón de la existencia del foro privado, ya que no se puede hablar ni argumentar con aquellos que no tienen educación, y por eso no están autorizados a participar en el foro privado.
Yo ya conozco tu opinión sobre QBT, y el resto de los foreros del privado, también. Me parece un gesto amable y honrado por tu parte comentar tus entradas y salidas del valor, y además te felicito por ello, puesto que vas ganando.
Pero a pesar de lo anterior, no me gustaría que empezara a haber insultos y mal ambiente en el foro privado, y sinceramente, no puedo apoyar el tono de tus últimas intervenciones. De nada sirve que no contestes directamente en el privado si lo haces después aquí en el foro público con palabras que no son apropiadas.
Sabes que siempre te he defendido y apoyado, tanto en este foro como en el privado, pero lo que no puedes hacer es decir algo en el foro privado que puede haber sentado mal a alguno de nuestros compañeros y en lugar de intentar arreglarlo directamente con las personas implicadas, como creo que debe hacerse, venir aquí a discutir con otros problemas ajenos. Piénsalo, pero creo que no has actuado bien.
Alguno estará encantado de contar con un nuevo "aliado" y con alguien con quien comentar algo, porque ya se le están acabando los argumentos y la imaginación, me alegro por él.
Creo que estás a gusto en el foro privado y deseo seguir contando con tu participación, ya que los distintos puntos de vista son enriquecedores. Por lo que te pido que hagas un esfuerzo por intentar retomar "la paz social". Y te lo digo únicamente a ti, entiéndeme, porque eres el único al que he visto venir aquí a "quejarse" de sus compañeros del foro privado.
Un saludo.