Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
son los de ahorro corporacion seguro que han abierto un corto de 2k. si lo se no compro , como se lo han tomado parece que sea alguien del foro.
son los de ahorro corporacion seguro que han abierto un corto de 2k. si lo se no compro , como se lo han tomado parece que sea alguien del foro.
Bueno...saludos al profe, a mi gran amigo Entropizado y a demás gente de Quabit. Desde ahora mismo me uno a vosotros con 50000 títulos a 0,052€. Buen viaje compañeros.
Ja ja.. muy bueno Ibex. Tienes razón teníamos que comprar de 1000 en 1000 e ir subiéndola como hacen ellos. A mi, mi broker no me deja poner un precio fijo para comprar, es decir, puedo comprar a mercado, por lo mejor o poner un precio límite por arriba, pero aunque ponga 0.057, me las compra más baratas. Yo no puedo especular, tengo que cambiar de broker
Yo sí, porque ya están tocando los huevos..... Paciencia!
vela martillo pilon en 0.058, y mañana subidon. bueno el lunes jejejeej. me emociono.hoy otras 4000 a0.055 que los he enfurecido.
ja ja ja.... ¡¡¡Eres el mejor!!! ¡¡¡Calma Ibex, que te perdemos!!! ¡Estás como Rambo, luchando contra los "charlies".... Impresionante!
Enorme Tack! A ver si mejora algo de aqui al cierre.
tiene que abrir los usa en positivo o si no ir recuperando para que quabit suba hasta los 0.058 , si todo el mundo que compra se estuviera como yo quietecito estabamos en 0.30 por lo menos