H3po4,
Las preguntas que haces sobre Puerta Centro quedan muy "guays", siempre dentro de tu apariencia de perfecto conocedor de los entresijos empresariales, pero desde el momento que las formulas ya sabes de sobra que es imposible que ninguno te las podamos responder, no tenemos acceso a esa información, pues las respuestas solo son están al alcance de alguien de dentro bien posicionado.
Así que son absurdas y más el hecho de que las vuelvas a reiterar. El proyecto es importante y de envergadura, date una vuelta por la web y constátalo tu mismo: http://www.puertacentro.com/DesktopDefault.aspx?tabID=10488
Quabit forma parte de Desarrollos Tecnólogicos y Logísticos SA, propulsora de Puerta Centro Ciudad del Transporte, pues entre otras cosas es miembro del Comité Ejecutivo de la misma:
http://empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_D/DESARROLLOS_TECNOLOGICOS_Y_LOGISTICOS_SA.asp
Su objeto social (de Desarrollos Tecnólogicos y Logísticos SA) se resume a lo siguiente: Asesoramiento, consultoría, informe y gestión en materias relacionadas con el mercado inmobiliario..Adquisición por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas..promoción, construcción y venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles...Participación, realización y desarrollo de procesos de gestión.
-----------------------
Curiosamente, he hallado otra empresa denominada Puerta Centro Ferroviaria SL, de la que Quabit también forma parte.
Su objeto social se resume a lo siguiente: La participación en la gestión y administración del ciclo integral de los procesos de la cadena logística, proyectando, implantando, promoviendo y explotando infraestructuras y equipamientos de titularidad privada o pública, destinadas al servicio de la actividad del transporte, incluso el ferroviar.
Parece obvio que Quabit está muy metida en el proyecto.
---------------------------
Ahora pasemos al siempre presente comentario que atañe a lo personal. Tu exposición sobre que creo en Admin no hace sino confirmar mi convencimiento de que no eres muy espabilado.
Lees todos los foros quabiteros, sabes que donde más posteo es aquí y en el privado, y jamás habrás visto un comentario mío acerca de las teorías de los cortos. Admin me posibilitó con su conocimiento e informaciones documentadas sobre la empresa el creer en ella, a lo que he sumado otras informaciones de otras personas y foros.
Repito, por si no te ha quedado claro, que a quien creo es a la empresa y su forma de hacer y afrontar el momento actual, que pienso dará sus frutos en el tiempo. Otras veces me has señalado como palmero de Gurú, así que entiendo que el comentario es simplemente, y como siempre, para incordiar y molestar. Bien, nada nuevo bajo el sol, lo que me sorprendería sería lo contrario.
Pienso que esa apreciación tiene que ver con el hecho que él (Admin) haya encontrado ese comentario tuyo, al que yo di difusión aquí, en el que queda claro que en marzo de este año no sabías lo que era una plusvalía en bolsa, dejándote en evidencia. No pasa nada hombre, una curita de humildad de vez en cuando no viene nada mal.
Saludos cordiales.
PD. Ese "pueblo de mala muerte", Marchamalo, junto a Guadalajara, son los municipios en los que se ubica Puerta Centro - Ciudad del Transporte.