El ANOCHECER en bolsa de Quabit - QBT en causa de disolución a fecha 30/09/2012
Headphone,
Dentro de tus limitaciones en temas bursátiles, vuelves a desbarrar... tú y tu admirado ADMIN con el que te relacionas como palmero.
Deberías entender que éste es un espacio para hablar de Quabit y la forma en la que los quabiteros tratan de vendernos la moto con la empresa y su cotización. Ni soy Quabit ni uno de esos quabiteros, por lo que esa referencia a mis inversiones no tiene ningún interés en este hilo.
Sí te aclaro, para tu desconocimiento, y también para dejarte en evidencia, respecto a ese texto que copias:
- eso no indica que no haya tenido plusvalías hasta marzo de 2012, de hecho mis primeras plusvalías fueron hace casi 10 años.
- eso no indica siquiera que no haya tenido plusvalías netas, solo habla del 2º escalón a nivel fiscal, y el hilo de la independencia de los dividendos respecto a las plusvalías del capital en ese cómputo...
... lo que no hace sino acrecentar aún más si cabe el ridículo que haces en este hilo.
Una vez más tratáis de sacar "basura" sobre mí y hacéis el ridículo por vuestro desconocimiento. No dais ni una, ni interpretáis una sola correctamente.
Es triste pero es así, headphone. Ala, a seguir piranteando consolas, que debe ser lo único que haces bien.
Saludos!
PD: respecto a Puerta Centro, mucha literatura pero no cuantificas nada. Cero. Una pérdida de tiempo. Mucho copy-paste pero no sois capaces de analizar/estimar lo que implica para la empresa, si es algo significativo o no... eso sí, intentar vendernos la moto una y otra vez sin conocimiento alguno, como has reconocido. Sin cuantificar las cosas, como si dices misa. Marchamalo sé perfectamente lo que es y dónde está. Lo dicho, un pueblo de mala muerte en el que se ubica "eso" de Puerta Centro.