Hola a todos.
Joer, estoy leyendo el foro de la GLQ y es para troncharse... ¡¡¡no puedo parar!!!
Muy de acuerdo con unos cuantos razonamientos... ya solo falta que den un último paso y concluyan lo que todos sabemos, que la empresa es una pxxx MIEXXX.
Un ejemplo cualquiera, comentario de Idiakez: "Hasta los huevos Simón (ADMIN), llevo dos años escuchando lo mismo, y mañana sube y pasado, yo creo que ya vale no? Deja de decir que mañana sube, es que algún dia subirá coño, pero no por los guasap masivos ostiaaaa.. Cono cierrate ya ostiaaaaaaaa e irpana compra ya con el santander......"
Otro, este ya escogido, de Conotronic (en las formas sigue siendo un cachondo mental, pero en el fondo cómo ha cambiado este chico...): "Nada todo humoooooo, cuando se ve un poco acorralado , sale con sus frases "yo digo la verdad!" "mis amigos saben que soy buena gente" y parrafadas de charlatan de ese tipo , todos queremos que suba hostias pero no sube por que quien tiene el papel lo suelta y lo hace euros y lo invierte en otro negocio no?"
http://glq-quabit.foroactivo.com/t46p880-foro-quabit-inmobiliaria-dia-a-dia#7526
Cono, solo te falta dar el último pasito: Si el Presidente de Quabit prefiere invertirlo en otros negocios a costa de ir vendiendo su participación en Quabit, ¿será por algo no? Será porque el otro negocio es mejor que Quabit, ¿no crees?
See ya!