Headphone,
Tu explicación de "chinavegas" no cuela pero si te hace feliz, tú mismo.
Sigues con las mismas bobadas de siempre, no te enteras de 'ná'. Desde el principio de este hilo los quabiteros llevan tratando de justificar las bondades de Quabit por fundamentales y todos iban "a largo plazo"... si bien en los últimos meses prácticamente te has quedado solo ya que siempre llegas tarde a todo... y también porque el ridículo que habéis sufrido con lo de "Eurovegas debe ir a Paracuellos" ha sido sonado.
Verás, cuando alguien justifica por fundamentales una empresa es porque va a largo plazo, no para hacer trading a corto plazo. Y se lleva tratando de justificar por fundamentales simplemente porque es la estrategia de ADMIN y este foro del supuesto "renacer" tiene un origen que no es más que una copia cutre del foro de ADMIN...
... foro en el que, por cierto, hace tiempo que no te vemos. ¿no te habrá baneado tu admirado ADMIN y no nos lo has contado? ;-DDD
A ver si miráis con algo de perspectiva: ¿qué terrenos tiene Quabit en Paracuellos y cuánto suponen dentro de la cartera de inversiones fallidas de la empresa? ¿y si llegaran a valer algo no crees que el banco se los quedaría, gracias al acuerdo de "refinanciación"-liquidación?. La tontería esta de que Eurochina os va a hacer ganar dinero tiene la misma base que el resto de tonterías que, como papagayos, vais repitiendo por todos los foros.
Respecto a la GLQ no me he alineado con ningún forero que "sigue el valor desde hace años pero no ha invertido en él". Mientes headphone, no sé por qué te inventas las cosas ni por qué dices chorradas y falsedades sobre mí. Con el único que me he alineado es con Falconetty porque mientras todos os creíais las mentiras de ADMIN, él lo tenía tan claro como otros lo hemos tenido desde el principio... y también porque fue el único que tuvo los suficientes cojoxxx como para apoyar y dar la cara por mi entrada en el foro-GLQ y así poder confrontar sus ideas con las mías. El resto estaban literalmente "acojonaditos", especialmente el Toneti... que por cierto al fin ha hecho algo inteligente y ha vendido casi todas sus acciones.
Anda que la pillada que debes de tener tú también, majo,... En serio que pierdes el tiempo por aquí, no tenemos nada para ti.
Saludos!