¿A si?le digo H3po4 no llames bobo a un tío que abre un hilo de que se saca todos los meses un 15%,objetivo conservador claro,siendo agresivo no te digo.Ese es uno de los problemas,que la gente no quier que le digan que se ha equivocado,esto es duro,mucha disciplina...etc aquí lo que vende es el 1500%,nos vamos a forrar,trabaja desde casa y en un rato ganas 200 euros,....etc,justamente es eso lo que digo.En el 2004 en una especulación inmobiliaria de 50000 euros pase a casi 200000 en el 2007 y me tope con un tío con buenas palabras,buen traje y me endiño la MIERDA de valores del Santander,que dentro de unos años recuperare,pero he perdido tiempo y oportunidades,ojala,OJALA me fuera encontrado con un "perro sarnoso" como H3 o Socito diciéndome todas las perrerías del mundo por entrar en un truño de inversión,ojala.Te dejo una cita de una entrevista de Martin Schwartz,que fue un super trader de hecho sale en el libro Markets Wizards de Jack D. Schwager .
-En 1983, Schwartz aumentó espectacularmente su dinero en un 175 por ciento. Esto le hizo el ganador en los EE.UU. de un Campeonato de trading, un concurso anual patrocinado por una casa de corretaje de materia primas de Chicago y también lo hizo mucho más rico. Cuando le preguntaron cómo había alcanzado tales resultados,
Schwartz respondió en el instante que se necesitaba una capacidad esencial. "Voy a decirle cómo me convertí en un ganador", dijo al New York Times. "Aprendiendo a perder"
Saludos.