Hola amigos,
Hace quince meses, allá por el mes de julio de 2012, inicié mi andadura por este hilo. Nunca había visto nada igual: los quabiteros, forolobo, los intentos de calentamiento por "fundamentales", por noticias, por proyectos, por posis, por tablas excel... ¡increíble!
Durante todo este tiempo he aprendido mucho sobre muchas cosas que no eran muy necesarias en mi estilo de inversión, pero que creo que podrán serme útiles en un futuro: psicología del inversor en chicharros, psicología del "pillado" (con perdón), psicología del "triunfador" del chicharro, psicología del calentamiento chicharril, cómo calentar chicharros, análisis técnico...
... pero también temas que sí me eran muy necesarios pero no los llevaba con suficiente rigor, como los análisis de las cuentas de resultados y balances, informes de auditoría, etc...
En fin, ha sido una experiencia fantástica, muy enriquecedora, y también espero que otros hayan podido aprender algo de lo que he escrito. También ha sido una experiencia tremendamente divertida, hay que reconocer que el show qubatil es de caerse de la silla... LITERAL... por aquí ya hemos comentado no menos de cuatro personas sobre episodios de partida de culo aguda con caídas de silla, caídas desde la cama, dolor de tripa, corte del flujo estomacal, etc...
En fin, ha sido bonito mientras ha durado, pero todo tiene un fin.
Para mí es momento de profundizar en otras interesantes cuestiones del mundo de la inversión para continuar consiguiendo mis objetivos.
He hecho decenas de amigos por aquí, amigos de verdad, y también unos cuantos enemigos. Me quedo con lo bueno...
.. pero también aprovecho para disculparme si alguno no ha recibido el trato que merecía. Mil perdones. También disculparme, por la parte que me toca, ante la Dirección de Rankia por los frecuentes aprietos a los que se ha visto sometida ya sea directamente como indirectamente por mi actuación en este hilo.
Siempre he actuado con la verdad por delante, con el rigor del análisis, con razones y fundamentos, y he dedicado un esfuerzo generoso en entender y mostrar tanto Quabit (y el sector inmobiliario en general) como el movimiento "calienta" que rodea a este valor (ya no tan exagerado como lo fue en su día).
Esto no quiere decir que no vuelva a postear nunca más por este hilo, pero sí que dejaré de hacerlo en gran medida.
Hasta siempre!