Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: calentón... y todos (dicen que) ganan
Buenas,
¿Resentimiento?, ¿de qué?, menos mal que soy un forero poco activo y no tengo muchos post desde mi comienzo, sino no me respondes hasta que los leas todos....
Me he dado varios revolcones, como casi todo mortal, con Bankia, con Banco de Valencia terminé pringando, con Santander no aguanté la presión y vendi bajo.
Respecto a Quabit, quizás fue la suerte la que me hizo entrar a esos precios, pero una cosa te digo, he recuperado con ésta lo que he perdido en estos dos años fatales.
No me verás meterme con nadie, pues no es mi estilo, pero el tuyo parece ser diferente, te encanta "darle a la tecla", aún sabiendo que no tienes razón.
Ni lo bueno, ni lo malo es para siempre y Quabit no llegará a 15, pero.....quien te dice que no llegará a 2 o 3?.
Quieres apostar?
Con todo lo que dices saber de bolsa parece que se te olvida que este juego va por ciclos, unos duran más y otros menos, pero por lo general cinco añitos vienen a durar.
Por cierto, en cuál estamos ahora?, Ah si, eso, comenzando el alcista....
Ya ves que yo no escondo nada, solo tienes que preguntar y yo te responderé, si lo entiendo, claro, jejeje
Donde están todos aquellos que te arropaban en tus comentarios?, ha sido emprzar a subir Quabit y esfumarse.....
Ramses, siempre has puesto buenos post, no dejes de ponerlos por nadie. Aqui nadie nos conocemos en persona, por suerte...
Con Tavex, pues si, me jodio bastante tenrlas en -50%,,
perom aguanté y conseguí salir ileso.