hace tiempo que no entro al foro, y si les interesa conocerme mas soy budfoxxx en los foros de invertia, si señores eh vuelto a entrar en quabit hace 2 semanas mas o menos al precio de 0,12
bueno veo que todo sigue igual por aqui, siempre las mismas batallas
lo de la cesion del dia jueves ah dejado muchas incognitas, si de verdad admin es quien dice que ser?? si sabia del movimiento que se iba a dar??, si trabaja junto con el bajista??.....la verdad las respuestas estan demas, creo que en este foro y el de invertia hay mucha gente que se ah quedado de cuadros, por mi parte no sigo ni a admin ni al bajista hombredenieve de los foros de invertia si ese personaje que bloquea a todo el mundo que no le dice lo que el quiere oir, que seguro tambien entra por estos foros, pero bueno
la leyenda cuenta de un bajista que esta pillado....sera hombredenieve?? trabajara este para RT4??, sera el enviado de sus jefes?? que seguro que en este foro tambien los hay
solo un dato RT4 es el maximo vendedor semanal, mensual y por supuesto anual en quabit,
ese bicho hombredenieve sabia lo que iba a pasar en la cesion del jueves, el muy cachondo dejando mensajes en los foros de invertia de faltan 20 minutos, faltan 3, 2, 1, 0 y la accion cayo, como lo dije ese personaje trabaja para agencias sera entonces RT4?? la leyenda del tonto corto pillado sera cierta?? la movida del jueves mas parecio un movimiento desesperado y orquestado, aprovechando la comunicacion del presi de su misera reduccion de acciones, vamos que un 2,8% no significan nada creo yo, y con eso tumban un valor 35%, jaja eso es de ripley, el presi cedio las acciones a rayet y esta a un tercero...quien es ese tercero??????? adioss
dejo un enlace para que vean las agencias mas vendedoras, solo busquen el valor
http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=MMO_BOR_TAB&TABNAME=ROT_VOL_ESP&Sym_chart=010096.IBEX&SYMBOL1=010060SAN.MC&PAGENAME=NEG_BROK_VAL_CV&SearchValueNegBrok=JAZZTEL&PTPP=ECO_HOME;MMO_EUR&APP=ECO