Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
hola a todos , alguien sabe a qué se debe estas caidas en QUABIT ... ?
tiene mala pinta y me tiene preocupado , no sé si vender con pérdidas
gracias
hola a todos , alguien sabe a qué se debe estas caidas en QUABIT ... ?
tiene mala pinta y me tiene preocupado , no sé si vender con pérdidas
gracias
Buenos días,
Yo estoy por comprar a 0.123-0.122 que es lo que va rondando estos días y esperar a que suba otra vez. Puede que tarde un mes pero (creo) que podríamos verla el 0.135 tranquilamente.
(Las ideas expresadas aquí son solo opiniones mías. No soy un experto ni mucho menos, más bien soy un novato. Lo digo porqué nos conocemos). (Tendré que ponerlo como firma :P)
Yo estoy dentro, y estaba tranquilo cuando la bajaron a 0,119 , se había quedado gente fuera y era la única manera de entrar, acojonar a los pequeños y que salten stop-loss.
La empresa tiene buen futuro, apenas deuda, el sector va despertando, la socimi....
Espero que en breve superemos el 0,155 y directos al 0,21, a partir de ahi a por el 0,5-0,6
Carai..si que eres optimista. No te digo que no porqué se va cociendo el mercado de nuevo pero hasta estos niveles que hablas.. dudo que los veamos antes de finales de año.
Para mi, actualmente, Quabit, solo la veo para trading.
No tengo prisa, hasta que no tenga buenas plusvalías me las quedo.
Mucho ánimo (lo digo en el buen sentido). Si vuelven a bajar un poco, puede que entre. Aunque no crea que me espere tanto como tu. No tengo tanta paciencia. :P
¿Se sabe cuando van a presentar resultados del 1T15? ¿Alguna previsión aproximada?
Bien, parece que tenemos resultados.. No se como serán pero esta claro que sus informaticos/contables y los de la cnmv no revisan las cosas antes de colgarlas.
http://www.cnmv.es/portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2015063332