Buenas tardes amigo Quabitiano. Pocos quedamos en este foro que aún sigamos la gira de Quabit por los escenarios. Supongo que muchos se han pillado las manos por el camino y ahora no la quieren ni en pintura.
Mi consejo: hay un subforo "restringido" de Quabit. No es que se hable mucho de ella pero ahora que la cosa esta más activa se habla bastante más. Yo te lo aconsejo. Somos pocos pero nos llevamos bien.
De paso, estoy dentro en niveles de 0'12-0'13 en diferentes operaciones y una que abrí la semana pasada en 0'082. Sí, fijate donde estamos ahora pero no tengo ninguna prisa. El gráfico pinta bastante, bastante bien. Solo necesita un empujoncito.
QBT
A ver, esto es lo de siempre, son solo conjeturas y opiniones sobre como interpreta cada uno el gráfico y qué gráficos.
El TRIX va bien, tiene un crecimiento constante, aunque aún esta por debajo de 0. En el momento que supere el 0 (se mantenga un nivel estable y los demás indicadores marquen buena tendencia) podemos verla subiendo.
Eso sí, yo no soy ninguno de esos Nostradamus que van predicando "la tendremos en 0'18" y barbaridades así. Quien sabe, puede que acierten pero yo no se tanto, ni mucho menos, de Bolsa como para saber hasta donde subirá. Veremos.