Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
12 suscriptores
Página
76 / 794

Re: Buenos días

Mucha suerte para vosotros!!!

Re: Buenos días

Gracias Entro. Igual tienes suerte y seguimos por 0,05x un tiempo. A ver si entras de nuevo pronto que seguro que nos traes suerte. Un saludo

Volumen

Más de 1,1 M en 45 minutos. Vamos a superar el volumen de ayer en 2 horas a este paso....

Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Y nosotros planos, me cago´n tó, cuando nos van a dejar tranquilos? COLONIAL, METROVACESA, URBAS, REYAL URBIR, RENTA CORPORACIÓN, TODAS TODAS TODAS SIN EXCEPCIÓN SUBIENDO Y BASTANTE, Y NOSOTROS PLANOS. Y espérate que no nos vayamos al rojo, solamente hay 5.100 de demanda en el 0,052 y 651.500 de oferta en el 0,053.

Por cierto se me olvidaba con el cabreo, buenos dias a todos.

Re: Volumen

Buenos días. Hay 2 kilos de compras entre 0.051 y 0.050. Está claro que no la quieren dejar de caer más abajo porque saben que el tiempo se les agota para recomprar y las noticias cada vez más cerca. Saludos.

Re: Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

Ja, ja... ¡calma hombre calma!... Mira lo que ha caído Colonial jueves y viernes y lo que le falta por subir hasta que se recupere de esas dos sesiones, y metrovacesa lo mismo, que viene de caer más de un 50% en una semana. Mira el volumen que llevan en vértice: 28.000 acciones: si compras la haces subir, pero para vender, lo tienes muy difícil sin hacerla bajar un montón. Y Urbas, ni te cuento, ni se te ocurra acercarte a ella, está a un céntimo y lleva un volumen de 250.000, es decir, alguno que metió 2500 euros, ya me dirás como compras o vendes en esta compañía.

Tu tranquilo que ya nos tocará y va a ser mejor que todas esas juntas. La única que ha subido en global últimamente es Metrovacesa. Es cuestión de elegir y yo me quedo con QBT. Tranquilo que vamos bien.

... Y por cierto, ya hemos visto "el rojo". Un saludo y sobre todo, tranquilidad.

Todas las Inmos subiendo con fuerza a estas horas

No pasa nada, que todas suben menos quabit, eso querra decir que hemos comprado un valor especial que esta a punto de reventar, además nos estan dando mas tiempo para comprar mas, por que van listos los cortos si piensan que yo voy a vender por menos de 1€. animo a todos que ya queda menos.

Re: Volumen

Os habéis fijado lo que están haciendo? Haciendo compras de 1000 en 1000. Qué estarán tramando? Cada vez veo cosas más raras.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición