Jasond, creo que no terminas de entenderlo.
- A mi Quabit "per se" no me parece NADA. Lo he dicho mil veces, no opero en bolsa nacional.
- Tu dinero me importa bien poco, me importa el mio.
Lo que sí me importa es que el portal empiece a llenarse de PONZIS-PILLADOS que se dedican a hacer campaña a diestro y siniestro con chorradas a tutiplén. Ya lo he explicado pero lo voy a repetir:
Me importa que los foreros de RANKIA que comienzan en esto, puedan tomar el más mínimo ejemplo de lo que se postea por aquí u otros hilos similares como el de los aceiteros. ¡Da pena, asco y dolor!
Me importa por puro altruismo y me importa porque según se siembra se recoge. No quiero que en los hilos y comentarios que surjan de aquí a unos meses/años se multipliquen las paridas de corta-pega de noticias y rumores, ni los pantallazos de las posiciones o el recuento de las prestadas en valores con 30-50-80% de caída con una pandilla de desgraciaos animando la jugada.
Doy gracias porque cuando comencé en esto no me encontré con hilos de esta guisa. Tuve la suerte de leer a Llinares, Ferrán, Rebuzner, Amenophis,.... ¡mucho nivel amigo!, perdemos a unos y vienen otros como Kcire, y existe un interés colectivo en velar por EL NIVEL DEL PORTAL. Y no te creas que no nos hemos dado nuestras ostias, pero la gente aquí procura evolucionar.
Hay sitio para todo el mundo ya seas principiante o avezado, la gente es tolerante, y hay lugar para la discrepancia, pero lo que de ningún modo admito es el PONZISMO de quienes bien sea por estar pillados en un valor, o por otro interés cláramente vinculado a la evolución de un activo, se dedican a postear como locos todo tipo de chorradas y a desprestigiar a quienes venimos a dar opinión poniendo en tela de juicio nuestra objetividad.
Aprovecho este punto para romper una lanza en favor de Guru_máster. No comparto su visión sobre la inversión, los hilos como este no me parecen beneficiosos, pero tampoco puedo decir que sea un fanático-ponzi-desmadrado como muchos otros que andan por ahí animando en plan hooligan.
Un saludo y créeme que por mí puedes pillar todas las cubatas que quieras y ojalá que suban. A mi eso no me preocupa, me preocupa el borreguismo que se fomenta por parte de los ponzis-pillados: "no mires gráficas, ni fundamentales, no pienses, mira las noticias que te pego con piscinas y playas y ¡todo cristo a promediar!".
El post #1049 del IRPANA sin desperdicio, viene de un tipo que COMO MINIMO las trae de sep/2011 por encima de 0,11-0,12 (habría que ver las perlas del hilo anterior cerrado) http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.0.html
Yo soy del Sporting Jasond, aunque pierda. Pero cuando hablamos de dinero, inversión o especulación, no tengo equipo, y mezclar ambas cosas me parece una chorrada con todas las papeletas para salir mal parado.