Re: ¡¡A por el 0.076!!
Mi media es superior a 0.12 así que tampoco es que mi intuición sirva para mucho pero mi paciencia, esa si que no me va a fallar seguro pues espero vender en verde algún día.
Mi media es superior a 0.12 así que tampoco es que mi intuición sirva para mucho pero mi paciencia, esa si que no me va a fallar seguro pues espero vender en verde algún día.
Es una pena que no aproveches para promediar algo ahora, pero claro, supongo que la parte del dinero que destinas a bolsa es limitada y no siempre se tiene efectivo cuando se necesita. Te lo digo porque doblar la posición y promediar a 0.090 sería muy muy asequible a corto plazo, mientras que 0.120 lo podrías alcanzar con una de esas subidas vertiginosas que caracterizan a QBT, pero como si sube tranquilamente creo que 0.110 es una resistencia fuerte.
Soy en esto de los tuyos pues espero vender por encima de los 0,62 aunque tenga que esperar un año o más.
ya me gustaria romediar a estos precios pero solo dispongo del otro aquete en deoleo y esas las llevo a 0.71 ahora que si dan un subidon hasta me lo pensaba y las cambiaba por quabit.
Ja ja... estás igual en las dos, -50%, es decir, tienen que subir un 100% desde precios actuales. En qbt lo veo fácil y en deoleo van a hacer una OPA que va a triplicar el precio y vas a salir forrado también. ¡Ánimo y a por ellos!
ja ja ja... buenísimo. Así está la construcción de nuevas casas en este país... Un poco de humor siempre viene bien. Saludos
estoy por quitar unas pocas bankinter para quabit. bankinter no sube ni pa dios estan 2200 a 3,29