Re: Buenos días
yo firmno esa subida para quabit. somos pobres hasta para pedir jejeje
yo firmno esa subida para quabit. somos pobres hasta para pedir jejeje
Acabo de entrar a 0,056 ¿como lo veis?
yo llevo un paqueton gordo a 0.069 y estoy acumulando más. asi que verlo lo veo bien. Un saludo.
llevo dias pensando entrar y finalmente di puerta a populares y he cogido un "buen paquete". La verdad es que si tocasen los 0.069 en que compraste ya me saldria de la mitad
haces bien yo ire quitando bankinter poco a poco. y entrare a promediar más.
hace años ya me comi perdidas cn astroc, justicia jejej que devuelvan algo, digo yo
Hola gente. Veo la sesión muy rara. llevamos poca subida para el volumen tan grande que llevamos. La subida la inició GGV y la mantienen ACF y MVR. De momento ninguna está soltando, porque entraron cuando ya estaba arriba. El problema que veo es que recoja beneficios GGV y nos la baje de nuevo.
Por abajo, vendiendo CAI y como siempre, RT4. Yo no creo que RT4 dé su brazo a torcer, salvo que entre una compra finalista grande y vea que no puede parar la subida y decida unirse a ella. Sino, hará lo posible por minimizar la subida para poder bajar de nuevo los precios en las próximas sesiones a base de pequeñas ventas.
Mientras se mantengan estos volúmenes tan grandes lo único que puede hacer RT4 es mantener los precios, pero si ve que se le escapa comenzará a cerrar el corto y entonces nos iremos a subidas de esas espectaculares. Yo firmo acabar hoy en un 7%-9%, pero si RT4 ve que está solo, igual despegamos de verdad.
Ojalá aguante GGV. Seguimos comentando. Un saludo
Kanya: Si estás a 0.056 debes pensar, como mínimo, en doblar el precio, aunque te dé vértigo. La lucha y la resistencia fuerte va a estar precisamente en el 0.069, pero si nos vamos para arriba, nos vamos hasta el 0.110. Mi media, al igual que la de ibextron, es a 0.069 y tampoco tengo pensado salirme en el 0.110. Pero bueno, vamos paso a paso. Un saludo