madoz en confianza y sin acritud , estas haciendo trampa y lo sabes ¿ donde estabas hace 4 días cuando caíamos un 3% y nos acercábamos a los 7500 ? ¿o cuando estábamos con la deuda al 7 % ?
hace años cuando CLM ,¿ la caja te acuerdas lo que era una caja ? fue intervenida y enola y yo comentamos que si esa estaba así las de la comunidad valenciana estaban en el fondo del pozo ciego .
sin embargo tu repetías como un mantra lo mismo que repites ahora , no es para tanto vamos a mejor , esto son solo nubarrones , son unos catastrofistas , no os dejéis engañar ... llevas con la misma cantinela años , y ¿ hablas sobre la resiliencia de los demás ?
mira las cifras de cuando CLM se fue a paseo y mira las cifras de hoy en día ,mira lo que por aquel entonces constituía el sistema bancario de este país y mira lo que queda de el , puede ser que enola tuviera algo de razón ,o me lo parece a mi ¿ no crees ? y en cuanto a las empresas en general tal vez hemos alcanzado nuevos hitos pero desde luego no han sido para mejor sino a peor .
hace años que no entro en un post de enola a pesar del gran respeto que me merece , al igual que con know ( echo a faltar un montón su visión de las cosas ), y a pesar de eso ,no significa que estuviera de acuerdo en todos sus planteamientos pero no les quita el mínimo merito al esfuerzo que desarrollan y al respeto que me merecen , son generosos con su tiempo para con todos nosotros, tienen medios que no están al alcance de la mayoría ,y por lo tanto a una visión desde un punto de vista diferente ,tienen una idea ,recaban los datos, una vez asimilados y comprendidos tratan de saber cuales son las consecuencias de estos y sus posibles derivadas , y lo comparten sin pedir nada a cambio tanto para los que posteais como para los que decidimos relajarnos de vez en cuando y echar un vistazo buscando nuevas ideas ,y eso para mi es lo mas importante y que la mayoría de la gente no ve .
ya lo he visto bastantes veces cuando alguien es generoso y trata de ayudar, siempre hay quien busca el tropiezo y cuando esto sucede ataca para subir peldaños y darse notoriedad (estoy seguro que tu también lo has visto) y la victima acaba quemándose y haciendo mutis , así que si me lo permites quisiera ser un poco egoísta y poder disfrutar de las opiniones y aportes de enola , unas veces acertara, otras no , pero si mal no recuerdo el no manda hacer nada y cada uno ha de tener el suficiente raciocinio para actuar en consecuencia de lo que pueda leer .
como dice una gran persona de la que e aprendido mucho leyendo sus post , a pesar de que muchas veces tenga que leerlos y releerlos por que son como las gemas multifacetadas ,y yo aunque curioso soy bastante miope :
un abrazo madoz y otro para toda la comunidad .