siento mucho que interpretes de esa manera mi post y lo mas lejos de mi intención que lo tomaras como un linchamiento o que expresara malintencion alguna en el , y te pido perdón por no haberme sabido expresar de la manera adecuada , haciendo a tu parecer en que centraba las criticas en ti , cuando es lo mas lejos de mi intención en ningún momento trataba de hablar sobre dioses o demonios como parece ser que me interpretas.
por supuesto que cada cual puede opinar y contraopinar , pero de verdad crees que empobrezco el foro por querer poder entrar y leer de vez en cuando lo que opina alguien sin que se le tiren al cuello por expresar lo que piensa ,¿ que fue de know alguien sabe algo ?, la de tiempo que dedico al foro , para que cuando fallaba a la mínima se le tiraran al cuello , pero cuando acertaba en sus razonamientos , ¿ cuantos le dábamos las gracias ? y fíjate que me incluyo yo mismo a pesar del aprecio soy un individualista nato y hay veces no me doy cuenta de determinadas situaciones hasta que releo o pasa el tiempo .
de verdad me reitero en pedirte perdón por no saber expresarme , pero créeme que la ultima de mis intenciones era que pareciese o te lo tomases como una critica centrada en ti por eso e abierto el post diciendo que " en confianza y sin acritud " , ¿ que beneficio abría en opinar en un foro si solo se diera la razón como a los locos ?
una prueba tu opinas :
Pídele dinero siempre a un auténtico pesimista, no esperará que se lo devuelvas
yo pienso que a la ultima persona a la que pediría dinero seria un pesimista, nunca me lo dará precisamente por que no tiene ninguna esperanza de que se lo devuelva .
creo que puedo llevarte la contraria y seguir respetando tus opiniones .
en fin lamento mi falta por no saber expresarme de una manera mas adecuada .
un abrazo madoz