Si confías en que el valor va a subir pues el momento de entrada sería cuanto antes claro, yo lo que digo es que si por ejemplo FB empieza a cotizar en 34$ y alguien deja una orden de inicio que no espere que ésta se ejecute a 34 sino que se ejecutará a un precio mucho más alto por la avalancha inicial de órdenes que va a haber.
Pero pasado el impulso inicial imagino que habrá una bajada de cierta importancia para poco después retomar la subida en caso de que la demanda siga fuerte y los insiders no vendan o seguirá cayendo hasta quién sabe donde si los insiders y los que acudieron a la OPV empiezan a deshacerse de sus acciones.
Si FB empieza cotizando por un valor de 104 mil millones de dólares y digamos llega en los primeros minutos a 120 mil, un 15% de subida, veo complicado que pueda seguir subiendo mucho más.
Pero vamos que es sólo mi opinión, los que confiais en FB pues adelante, pero también falta saber el precio final al que va a salir. Lo que yo digo es en el supuesto de que FB empiece con una capitalización de unos $104 mil millones que aún no lo sabemos del cierto.
S2