Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Hoolaa, mañana como ya sabéis la inmensa mayoría FACEBOOK SALE A BOLSA, y yo sí quiero comprar, lo tengo claro, a lo mejor me pego un batacazo, pero no lo creo, hay gran expectación, grandes/medios inversores interesados, y gente como yo: un usuario normal sin grandes conocimientos de inversión, que nunca ha invertido pero que está vez lo hará y como yo hay muchos muchos muchos, aparte de esto, facebook no se puede permitir tener un despliegue malo, sería fatal para su reputación y no se esactamente como funciona la bolsa pero estoy convencido de que habrá mucha gente involucrada para que el "despegue" sea el esperado......
Llegados a este punto, lo único que tengo claro es que TENGO DECIDIDO COMPRAR, que lo haré a través de Ing Direct y que el mercado abre a las 15:30 (hora española) y a partir de aquí, todo son dudas, al entrar en la web de ing direct, busco el valor, me da un precio, introduzco el numero de acciones y me preguntan que a que precio deseo comprar, a mercado o limitada, entiendo que debo de poner a MERCADO, ahora bien, ese precio de "a mercado" es el valor a que se cotiza en ese momento la accion ? o es el precio al que pagaré sera diferente en funcion de cuando entre mi "orden de compra" ?
Como se procesan los ordenes de compra?
si yo compro 1000 acciones, quien me asegura a mi que hay 1000 acciones a 34 $ ??
Siento la retaila de preguntas. Muchas gracias.