jajaja...me parto contigo.
Eres el típico que está pìllado en una posición, bien sea a corto, bien sea a largo e intenta convencer al resto de sus paranoias para autocomplacerse.
¿En que te basas para decir que el IBEX va a subir un 15% antes de que acabe el mes?. En nada.
Ahora te voy a decir yo en que me baso para decirte que el IBEX no va a subir ese 15%:
1. Hasta junio no tenemos reunión del BCE luego no se aprobarán medidas de liquidez extraordinarias ni se tocará política monetaria.
2. Hastas las elecciones del 18 de junio en Grecia todos parados. Hay que ver que pasa con Grecia. Si se queda se tomarán X medidas, que son diferentes a las que se tomarán si sale del euro.
3. Merkel, o sea, el Bundesbank, se sigue oponiendo a cualquier medida de estímulo via inyección de dinero. Si no quitamos esa resistencia no hay nada que hacer.
4. Hasta que no publiquen las auditorias de la banca y saquen toda la mierda de debajo de la alfombra no hay nada que hacer. El 30% del IBEX es banca, así que olvídate de esa parte para la subida.
Cuatro sencillos pasos que todo el mundo puede entender.
Pero si quieres ser un iluso pensando que un día te vas a levantar y ZAS! va a subir la bolsa un 15%...disfruta del sueño, que te va a costar bien caro.