Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Mas de 1,41 no pienso pagar por ellas, De momento han sacado para la paga de navidad.
Mas de 1,41 no pienso pagar por ellas, De momento han sacado para la paga de navidad.
Será que a los barrenderos de Sacyr se han enfadado algo con los aguinaldos y han conseguido esa bajada, y disimulando algunos han entrado aunque siempre hay una segunda vez y aunque falta unos pocos minutos, todo, todo, puede suceder.
Saludos
Así me gusta, imponte, no seas como muchos que entran y no saben ni cuando deben salir. Más ahora veo la entrada en 1`53 aproximadamente, luego, de verdad, no lo se.
Saludos
Has mirado las noticias.
Emigre a ABG y me esta gustando...
Si esta madrugada, las que llegaban de CNMV, si llegan otras que es lo más normal a veces pueden hacer mella en cualquier valor.
Saludos
18/12/2012 EFE
Madrid, 18 dic (EFECOM).- Los consejeros de las antiguas cajas sindicadas en Sacyr Vallehermoso a través de Participaciones Agrupadas han presentado hoy su dimisión en la constructora y en sus filiales, según un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
----------
La caida tan acusada puede ser debido a esto ¿?
No se si es relevante que dimitan....
Y no hablemos con las hazañas e historias de su filial "Testa". Las noticias esta compañía les acompaña y no tan apetecibles como deseamos. Más en la bolsa es como si estos acontecimientos no les perjudicase.
Saludos